Fandom

Wiki Zero No Tsukaima

Zero no Tsukaima

30páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Zero no Tsukaima.jpg

Zero no Tsukaima (ゼロの使い魔) en español La Magia de Zero, es una serie de novelas ligeras de fantasía, comedia romántica, ecchi y harem escritas por Noboru Yamaguchi e ilustradas por Eiji Usatsuka. Cuenta con 4 temporadas adaptadas al anime.

Trama Editar

Louise Françoise le Blanc de la Vallière es una chica de 16 años de edad que asiste a la Academia de Magia de Tristania en un mundo donde la tecnología no es tan avanzada y hay desigualdad social entre la gente que utiliza magia y los que no. Louise es pésima usando la magia pero esto se debe a que es una maga del vacío y no puede usar otras magias. Sus compañeros le dicen Louise la Zero. Un día en la Ceremonia de Invocación de Familiares (principio del anime) todos los estudiantes magos deben invocar a un familiar (por lo general animales). Todos los estudiantes lograron invocar excelentes familiares, pero Louise invocó a un humano del planeta Tierra llamado Saito. Al principio no se llevan muy bien ya que Saito quería regresar a su mundo y Louise lo maltrataba mucho, pero con el tiempo se van queriendo.

También en Fandom

Wiki al azar