FANDOM

Tabitha/

Charlotte Helene Orléans De Gallia

Tabitha.jpg
Tabitha La Tormenta de Nieve
Vital statistics
Título Tabitha Chevalier de Norfatul

Su Alteza la duquesa Charlotte Hélène d'Orléans

Nombre/Runa Tabitha La Tormenta de Nieve
Género Femenino
Edad/Nacimiento 15
Altura 142 cm
Medidas 67-49-68
Comida Favorita Ensalada Hashibami
Pasatiempos Leer
Habilidades Juegos de Azar
Odia Rey Joseph, Fantasmas
Ocupación Estudiante de la Academia
Nivel Mágico Medio (Inicio de la serie)

Alto (Final de la serie)

Afinidad Mágica Viento
País Nacimiento: Gallia

Actualmente: Tristain

Familiar El Dragón azul Sylphid
Amo(a) N/A
Seiyu Yuka Inokuchi (Japón)

Jennifer Alyx (Inglés)

Tabitha o Charlotte Helene Orléans (シャルロット・エレーヌ・オルレアン, Sharurotto Erēnu Orureansu) es uno de los personajes de Zero No Tsukaima y es interpretada por la Seiyū Yuka Inokuchi

Con el alias de Tabitha (タバサ, Tabasa), es una chica tranquila, compañera de clase de Kirche, de la cual es su mejor amiga, y Louise. Ella es una maga del viento, que más tarde se convierte en una maga lineal de agua y viento conuntamente podiendo así hacer magia de hielo. También es una Chevalier ("Caballero"), que es el rango más bajo de la caballería, aún así es un rango muy prestigioso. Al final de la tercera temporada, comienza a desarrollar sentimientos por Saito después de que éste la rescatara de las garras de su tío Joseph. Ella suele ser vista con un libro y su bastón curvo y grande, que ella utiliza en lugar de una varita. Tabitha no muestra casi nunca ninguna emoción físicamente, dice muy poco acerca de sí misma, y con frecuencia no responde a las preguntas o da respuestas cortas e incompletas. Ella en realidad es Charlotte Helene Orléans, hija del hermano asesinado del rey de Gallia, y la heredera legítima al trono de éste mismo. Durante la segunda temporada, se explicó que la madre de Tabitha se había vuelto loca debido a los efectos de un potente veneno que había sido destinado a Tabitha. Su apodo "Tabitha" originalmente pertenecía a una muñeca dado a Tabitha por su madre. Su familiar es un dragón de la naturaleza, Sylphid (シルフィード, Shirufīdo), y más tarde en la historia se descubre que es un tipo de dragón muy inteligente, con dotes lingüísticos y posibilidad de usar magia antigua (magia especial utilizada por los elfos), aparte de volverse humana.

También en FANDOM

Wiki al azar