FANDOM

Scarron es el dueño de la posada Hadas Encantadoras, donde Saito y Louise se refugian en una de las misiones asignadas por la Reina Henrietta.

Personalidad Editar

A pesar de su musculatura, Scarron actúa extravagantemente gay, y prefiere que sus empleados y cualquier otra persona lo llamen mademoiselle (señorita). A pesar de que actúa de esa manera, Scarron tiene una hija y una sobrina, Jessica y Siesta, que nadie cree debido a su carácter. Nadie, incluso Siesta cree (o quiere creer) que Scarron no es el padre de Jessica, o es en realidad un padre.

Posada Hadas Encantadoras Editar

Debido a que Louise perdió todo el dinero que la Reina Henrietta le dio en su viaje de espía, Louise y Saito tuvieron que trabajar en la posada Hadas Encantadoras para alojamiento y comida. Cuando Louise comenzó a trabajar allí la primera vez, también es el mismo día en que comienza la semana de carreras de propinas anuales de Scarron. La camarera que consiga más propias para esa semana recibirá una bonificación y podrá usar su reliquia familiar, un vestido encantado, por un día. Está mágicamente encantado y permite al usuario capturar la fascinación de una persona para obtener propinas. La última camarera que lo usó hizo suficiente dinero para regresar a casa. Ahora Louise quiere ganar el vestido, recuperar el dinero que perdió.

Interacción Editar

A Scarron parece gustarle mucho Louise por su ternura, y la detiene cuando quiere unirse a Saito en la guerra de Albion. Sin embargo, junto con Jessica, Scarron también apoya a Siesta en conseguir Saito, hasta el punto en que él y Jessica le dan una poción de amor temporal, que por supuesto, solo causa más problemas cuando Montmorency accidentalmente descubre e inhala la poción de amor.