FANDOM

Saito Hiraga
Saito.jpg
'
Vital statistics
Título Saito Chevalier de Hiraga

Saito de Hiraga des Ornières, caballero de Ondine Lord of De Ornielle

Nombre/Runa Gandalfr

Temporalmente Lifbrasir (aparece y desaparece en la temporada 4)

Género Masculino
Edad/Nacimiento 09 de Diciembre
Altura 1.64 m

Comida Favorita Teriyaki Burger
Pasatiempos Internet

Manga

Habilidades Espada Mágica
Odia Aquellos que estén a punto herir a Louise, Julio y profesores de gimnasia.
Ocupación Orden de los Caballeros Undine, Vice-capitán

Lord De Ornielle, Chevalier de Tristain, Familiar de Louise

Nivel Mágico Runa en la mano con poderes de

Gandalfr

País Nacimiento:Japón

Actualmente:Tristain

Familiar N/A
Amo(a) Louise (Esposa)
Seiyu Satoshi Hino (Japón)

Jonathan Meza (Inglés)

  • Saito Hiraga (nacido el 09 de diciembre) es el protagonista masculino de la serie Zero no Tsukaima, que yendo a arreglar su ordenador fue convocado de la Tierra (concretamente Tokio, Japón) por Louise, para ser su familiar. En un principio Saito no tenía ni idea de dónde se encontraba, estaba completamente desorientado. Además, no comprendía el idioma en el que le estaban hablando, pero por un fallo de un hechizo de silencio de Louise, éste comenzó a comprender y a usar el idioma como si estuviese hablando en japonés. Tiene 17 años de edad.

Características Editar

Tiene unas runas grabadas detrás de su mano izquierda, las cuales pertenecen a la mano del familiar legendario, es la mano izquierda de Dios, Gandalfr. Su marca de familiar le otorga un extraordinario don de tener la capacidad de utilizar cualquier objeto que se haya creado con la intención de ser usado como un arma, con un nivel extremadamente alto de habilidad. También se hace mucho más fuerte, más rápido y más duro. Es llamado "nuestra espada" por los cocineros del lugar.

En la segunda temporada se vuelve un tanto pervertido, por lo cual cada vez que Louise lo ve haciendo algo que no corresponda lo hace estallar. En la tercera temporada es convertido en Caballero, ganado un título de Nobleza. Porta consigo una espada capaz de hablar llamada Derfflinger. Que a sido propiedad de Gandalf, está perdidamente enamorado de Louise. con ayuda de Anies se vuelve un espadachin sin nesesidad de su poder como familiar.

Historia Editar

Saito es actualmente de la Tierra, especificamente Tokio (queda en japon)

Ceremonia de Invocacion de Familiares Editar

Al caminar por la calle tras intentar arreglar su laptop, un portal se abre delante de él, cayendo en la Academia de Magia de Tristain. Inicialmente, Saito no tenía idea de dónde estaba, y estaba en perplejidad total.

Primer intento de Escapar de Louise Editar

En su primer intento de huir de Louise, Saito ve Guiche con Katie, una chica de primer año, y escucha la conversación, que utilizó para "insultar" a Guiche, que es el efecto de su lucha. Antes de la pelea que sucedió, él también vio Kirche con un hombre, luego salió a la salida. Por desgracia, el grupo se pone al día con él, con el control de Guiche en Saito, para evitar que huyera.

Lucha de Saito y Guiche Editar

Como un insulto estaba ofendido a Guiche, Saito acepta el reto de Guiche, en el que deben luchar en el campo de la Junta Parroquial. La causa de esta batalla es cuando Montmorency bofetea a Guiche, en el que se convirtió en completamente avergonzado. En primer lugar, Louise duda de Saito al permitirle aceptar el reto pero no se arrepiente ya que Saito ganó.

El compañero de Saito Editar

Con el fin de que Saito tenga un arma para el combate, Louise compra una espada muy dañada y vieja, que en realidad es una espada que puede hablar, Derflinger. Derflinger más tarde se reveló que una vez fue la pareja de un Gandalfr desde hace seis mil años, y que se asociara con Saito no es casualidad.

Apariencia Editar

Saito es un joven con ojos azules y pelo negro. Lleva una chaqueta azul, suelta, de manga larga de tipo superior con cuello alto. Llevaba un par de jeans azul oscuro, y un par de zapatos de color blanco y azul, de suela de goma.

Personalidad Editar

La personalidad de Saito es comúnmente alegre sin embargo, fácilmente es golpeado cuando alguien es vulnerable, sobre todo Louise. Aunque desea volver a su casa, se aclimata a su nuevo status peculiar con relativa rapidez. Ya para la segunda temporada se vuelve algo (muy) pervertido. A pesar de que la mayoria de las chicas de la serie estan enamoradas de él, él solo quiere a Louise; aunque se ve muy atraído hacia Siesta y Henrrieta comprobado en el capitulo 5 de "Zero no Tsukaima Final". Como se ve en unos de los capitulos de la ultima temporada del anime, Saito no dudará en sacrificar su vida por los demás diciendo que ese es su deber como caballero.

Habilidades Editar

Saito, tras convertirse en el familiar de Louise, consiguió la runa Gandalfr, que le permite manejar cualquier arma con total fluidez y volverse más fuerte durante un poco tiempo, sin embargo se convirtió en un espadachín sin necesidad de esta habilidad.

Runas en la Mano Izquierda Editar

Hay runas grabadas en la mano izquierda de Saito como resultado de ser el familiar de Louise. Estas runas se leen como Gandalfr o Gundolf, y brillan cuando los poderes Gandalfr se utilizan. Como Gandalfr, un espíritu familiar que aparece para defender un mago del vacío, Saito tiene la poder de utilizar cualquier arma u objeto diseñado para la guerra o el combate a un nivel excesivamente alto de destreza. También se hace mucho más fuerte, más rápido y más resistente. Esta runa deja de brillar cuando deja de usar el poder, lo que puede dar lugar a caer inconsciente, si hubiera sido previamente heridos. A medida que sus runas están en su mano izquierda, Saito se dice que es "La Mano Izquierda de Dios". Al morir un familiar en, este caso un familiar del vacio y volver a renacer como se demuestra en la serie, las runas desaparecen, lo unico que puede hacer que las runas vuelvan a aparecer es volviendo a hacer el contrato con el mago del vacio que lo invoco asi como sucede en la serie.

Runas en el Pecho Editar

Las consigue después de volverse el familiar de Tiffania . Estas runas se leen como Lifbrasir y al igual que las runas de Gandalfr, estas brillan cuando se usa. Con estas runas Saito puede aumentar el poder magico de un mago del vacio aumentando la fuerza del hechizo que este lanza, sin embargo al usar este poder acorta su propia vida y su uso sin control lo llegaría a matar. A medida que las runas estan en su pecho, Saito se dice que es "El Corazón de Dios".

Curiosidades Editar

    • Saito tiene un gran parecido con , Aono Tsukune de Rosario + Vampire , a Touhouin Ikuto de Nagasarete airanto y  a Kirito de Sword Art OnLine.
    • Comparte seiyu con Yuji de Shakugan no Shana.
    • Las runas que tiene saito en la mano izquierda llamadas Gandalfr o Gundolf,  hacen referencia a Gandalf de la pelicula y libro El Señor de los Anilllos.

También en FANDOM

Wiki al azar