FANDOM

Él es un director de la Academia de Magia de Tristain, de pelo blanco, de edad avanzada, que disfruta fumando una pipa que a menudo se lleva su ayudante Longueville. Su familiar es un ratón llamado Motsognir, y usa su familiar para hacerle cosas lascivas a su asistente, cómo averiguar el color de las bragas que ha usado. Él es un mago cuadrado muy poderoso y sabio.

Resumen Editar

El director Osmond ordenó a Louise, Kirche y Tabitha recuperar el "Baculo de la Destrucción" después de que fue robado por un ladrón llamado "Fouquet of the Crumbling Earth" para recuperar el orgullo y el honor de la academia, y también ordenó a su asistente Longueville guiar ellos a través del viaje. Fue entonces cuando descubrieron que Longueville es el ladrón que están buscando y Longueville simplemente acordó acompañarlos en su búsqueda para ver si hay alguien que supiera cómo usarlo.

Después de arrestar a Fouquet, descubrieron por parte del Director Osmond la historia del "Baculo de la destrucción". Hace 30 años fue salvado por un soldado estadounidense de la Guerra de Vietnam. El soldado usó un lanzacohetes de mano para matar a un dragón que estaba luchando en ese momento. Después de derrotarlo, el hombre murió, y Osmond lo enterró junto con el "baculo" que el soldado usó contra el dragón y tomó el segundo y se lo mostró al Palacio. Es entonces cuando el "personal", que es el lanzador de cohetes, se llamó "Baculo de la destrucción".

En la OVA, se ve a Osmond conspirando con los chicos para engañar a las chicas diciéndoles que los trajes de baño del mundo de Saito son en realidad prendas especiales que deberían considerarse un honor en lo que finalmente se descubre como un ritual falso para el espíritu del agua.