FANDOM

Malicorne de Grandpré (マリコルヌ Marikorunu) es un estudiante de magia en la Academia de Magia de Tristain, donde es parte de los Caballeros Odin bajo Guiche de Gramont. Malicorne es también Caballero de Henrietta de Tristain. Él está enamorado de Irukuku, la forma humana de Sylphid, el dragón de la rima, familiar de Tabitha.

El familiar de Malicorne es un búho, llamado Cubasil.

Apariencia Editar

Malicorne tiene el pelo rubio. Él también es fuerte debido a comer demasiada comida.

Personalidad Editar

En las novelas ligeras: a partir de su experiencia en el ejército y con Guiche y Saito, Malicorne es desilusionado por sus superiores y crece cada vez más confiado. Con esta confianza vienen los celos de cómo un perdedor tan común como Saito atrapa a todas las chicas, lo que hace que quiera tomar las cosas en sus propias manos y por lo tanto empieza a... mostrarse muy pervertido con las chicas y cerca de tocar indebidamente a Tiffania. El desarrollo de Malicorne solo empeora ya que muestra insatisfacción con su novia y el poder que se le da se le sube a la cabeza.

Básicamente recuerda las acciones de Saito? Malicorne termina empezando a hacer lo mismo... en chicas que están claramente asqueadas por él y tratan de escapar.

Al igual que Saito recurre a la expresión de "un perdedor eres tú", Malicorne es el personaje que también representa al lector: el perdedor aún más de un lector que usa Saito como bastón de medir y se encuentra a sí mismo sin darse cuenta de que Saito puede tener cualidades más profundas o complejidades. Malicorne es el otro lado de "un perdedor eres tú", que muestra a los verdaderos perdedores que creen en su propio Chyuunbiyou(delirio de grandeza) y piensan que son mejores que el "protagonista perdedor" y por lo tanto merecen todo.

Curiosidades Editar

  • En las novelas ligeras, parece ser un poco masoquista verbal.
  • La actriz de la voz en ingles de Malicorne, Marianne Miller, está casada con Martin Billany también conocido como "LittleKuriboh", el creador de Yu-Gi-Oh! The Abridged Series, y Marianne aparecieron en el episodio titulado "Joey Wheeler Ace Attorney"