FANDOM

Luctiana (Pronunciación: / lʊkʃɑnə /, también deletreado Lukshana por algunos traductores ingleses) es una joven elfa que pasa su tiempo como investigadora humana. Su primera aparición fue al final del episodio seis, 4.6-A Chaotic Hot Spring, pero no fue hasta el episodio siete, 4.7-Elf of the Desert, que se le dio su apariencia y antecedentes.

Apariencia Editar

Luctiana tiene orejas puntiagudas típicas de duendes, así como cabello largo y rubio claro y flequillo. Ella tiene una tez blanca y brillantes ojos celestes. Su busto es de tamaño medio, aunque parece insegura de esto cuando se compara con Tiffania.

Personalidad Editar

Luctiana investiga a los humanos y está profundamente fascinado con estos "salvajes" y su cultura. Ella secuestra tanto a Saito como a Tiffania para ese propósito, deseando observar su comportamiento. Ella parece darse cuenta bastante rápidamente de que los humanos y los elfos son más diferentes de lo que su gente cree, teniendo en cuenta la relación de Tiffania y Saito. A pesar de su eventual comprensión de los humanos, continúa refiriéndose a ellos como "salvajes".

Se la ve bastante aventurera, lo que ayuda a Tiffania y Saito a escapar y emocionarse ante la perspectiva de visitar un "país salvaje" y abandonar el anexo para observar el castillo. Ari incluso comenta que Luctiana lo obligó a ayudar con otro de sus "planes idiotas", sugiriendo que ella hace tales cosas a menudo.

Luctiana es muy amigable, independientemente de cómo se siente realmente con alguien, y parece ser una persona feliz en general. Ella tiende a amenazar a su prometido Ari, diciéndole que si él no la deja hacer lo que quiere, cancelará su boda. A pesar de que ella acosa un tanto a Ari, parece ser una romántica, llorando en un entendimiento mutuo cuando Louise obliga a Saito a regresar a su propio mundo.

Trama Editar

El estudio casero y privado de Luctiana se encuentra en un oasis privado en el medio del desierto en territorio élfico. Es aquí donde se le permite retener a Saito y Tiffania para estudiar mientras los Ancianos Elfos determinan su destino.

Luctiana jugó un papel importante en la fuga de Tiffania y Saito del Consejo Élfico, llegando incluso a llevar a Derfflinger de vuelta a Saito. Durante su escape de los guardias elfos, ella usó su magia para ayudar a evitar que la niebla dormida los alcanzara. Ella muestra la capacidad de usar la magia con bastante éxito durante momentos de gran estrés.

Trivia Editar

•Ella está comprometida con Ari

•Su tío es Bidashal. Parecería que la investigación se ejecuta en su familia.