FANDOM

Louise Françoise le Blanc de la Vallière
Louise
'
Vital statistics
Título Maga/Caballero
Nombre/Runa "Louise la Zero"
Género Femenino
Edad/Nacimiento 16 años
Altura 1.55 cm

Comida Favorita Tarta de Bayas
Pasatiempos Tejer (muy mal), castigar a Saito
Habilidades Magia del Vacío/Andar a Caballo
Odia Pervertidos,Kirche (Un poco), las ranas de Kyuruke
Ocupación Estudiante de la Academia
Nivel Mágico Mínimo (exceptuando cuando usa la magia del vacío la cual es más poderosa que un ataque hexagonal)
Afinidad Mágica Magia del Vacío
País Tristain
Familiar Saito Hiraga(Esposo)
Amo(a) N/A
Seiyu Kugimiya Rie (Japón)

Cristina Valenzuela (Inglés)

Louise Françoise le Blanc de la Vallière (Ruizu Furansowāzu ru Buran do ra Variēru), es la protagonista de la serie de anime y manga Zero no Tsukaima, y cursa el segundo año en la Academia de Magia en Tristania. No consigue hacer ningún hechizo por que posee el elemento del vacío,  por lo que los compañeros de clase la apodaron con "Louise la Zero". Es la tercera descendiente de la familia Vallière que procede del noreste del territorio Tristania. Es amiga de la infancia de la reina de Tristania Henrietta a quien ayuda en varias ocasiones. Louise tiene 16 años de edad.

Durante una sesión, en la que los alumnos deben de convocar a un familiar, a ella se le presenta Saito Hiraga, un plebeyo. Pero lo que sus compañeros desconocen es que ella guardaba el quinto elemento mágico, el vacío. Además Tiene dos hermanas mayores, Cattleya y Eleonore. Aunque se mete mucho con Saito, está perdidamente enamorada de él. Cuando se pone celosa por que Saito está haciendo algo con otra mujer lo castiga causando una explosión.

Durante la invasión de Albión de Tristain, Louise descubre que ella es una muy rara Maga del Vacío, lo que explica su fracaso constante para llevar a cabo otras formas de magia. Se demuestra que, cuando libera, sus poderes pueden acabar con los ejércitos, pero toma tiempo antes de lanzarlo. Louise se despoja de su condición de aristócrata con el fin de salvar a su compañera de clase, Tabitha, cuando Tabitha es hecha prisionera por su tío. Después de su regreso, Henrietta la Reina de Tristania adopta a Louise como una hermana, por lo que convierte a Louise en la segunda en la línea de sucesión al trono de Tristania.

Apariencia Editar

Apariencia normalEditar

Louise es una mujer pequeña con pelo largo, rizado, de color rosa al igual que los ojos de gran tamaño. Ella lleva una blusa de manga larga por debajo de un manto negro y largo alcance a sus pies. Ella también lleva falda negra, corta y llevaba un par negro y largo, como de medias calcetines y se pone un par de zapatos negros, y siempre lleva su varita con ella.

Atuendo de plebeyaEditar

Durante su misión ordenada por Henrietta, Louise y Saito van a una aldea, en donde Louise se viste como un plebeyo. Su ropa se compone de una gorra marrón, una de plata, un plumero de color marrón y un par de sandalias.

Historia Editar

Louise es una estudiante de segundo año en la Academia de Magia de Tristain y una maga terrible que es a menudo ridiculizada por sus compañeros de clase. Ella es apodada como "Louise la Zero", porque de cada hechizo que arroja hay de alguna forma un error. Esto se debe porque es una maga del vacío y no puede usar otras magias.

Ceremonia de Invocación de FamiliaresEditar

Durante la ceremonia, cuando todos los estudiantes de segundo año llaman a sus familiares, en lugar de un familiar normal al igual que otros estudiantes de segundo año, Louise convoca a un ser humano de otro mundo, llamado Saito Hiraga. Louise y Saito no se llevaban bien al principio, pero a medida que la serie avanza, la pareja finalmente llegó a entenderse entre sí y hasta se enamoran entre sí.

Invasión de Albion a TristainEditar

Durante la invasión de Albion a Tristain, Louise descubre que es un mago del vacío extremadamente raro. Debido a esto, explica los constantes fallos al realizar cualquier otro hechizo. Se ha demostrado que, cuando se libera, sus poderes pueden destruir ejércitos en pocos segundos, pero toma mucho tiempo para lanzarlo.

Reclamación de TabithaEditar

Durante el secuestro de Tabitha, Louise se despoja de su condición de noble con el fin de salvarla. Después de su regreso, la reina de Tristain adopta Louise como su hermana, por lo que la convierte en la segunda a la línea del trono.

Relaciones Editar

SaitoEditar

Al convocar a Saito, Louise al principio lo odia mucho, quien quería un espíritu familiar, como un grifo o algo así. Algunos ejemplos de cómo Louise expresa su "odio" hacia Saito es golpearlo con su magia y al golpearlo con un látigo. Sin embargo, como la serie avanza, su amor por Saito se hace más profundo y más intenso.

Cattle

  • Louise tiene una aparición en el anime Asobi ni Iku yo!.

También en FANDOM

Wiki al azar