FANDOM

Kirche Augusta Frederica von Anhalt Zerbst
Kirche
Kirche la Ardiente
Vital statistics
Título Kirche Augusta Frederica von Anhalt Zerbst
Nombre/Runa Kirche la "Ardiente"
Género Femenino
Edad/Nacimiento 18
Altura 171 cm.
Medidas 94

63 95

Comida Favorita Aves del paraíso cocido al vapor
Pasatiempos Juegos de puzzle

Coquetear

Habilidades Tocar el harpa
Odia No tener al hombre que desea

Louise (son amigas en la temporada 4)

Ocupación Estudiante de la academia de Tristania
Nivel Mágico Triangular
Afinidad Mágica Fuego
País País de origen: Germania

País actual: Tristania

Familiar Flame la salamandra de fuego
Amo(a) N/A
Seiyu Nanako Inoue (Japonés)

Lauren Landa (Inglés)

Kirche Augusta Frederica von Anhalt Zerbst es una maga de fuego y su apodo es "Kirche la Ardiente" y,

Kyuruke Augusuta Rarederika Fon Asnharutsu Tsuerupusutoo
supuestamente, después de que Saito derrotara a Guiche, "Kirche la Pasión". A menudo se implica en el anime que tiene la costumbre de elegir (y dormir con) sus novios con un horario fijo, sin embargo, cuando conoce a Saito, su hábito podría haber cambiado a causa de él.

Su mejor amiga es Tabitha, y siempre está con ella y le tiene un cariño y amistad inmensos. Ella se preocupa por Tabitha, y veces, hasta se enoja si alguien hace daño a Tabitha, como se muestra cuando se entera del secreto de Tabitha durante su visita a Gallia.

Kirche es la hija de una familia de militares de Germania, sin embargo, era una molestia para la familia desde que fue expulsada de su escuela anterior y se vio obligada a casarse con un "vejete" (por sus palabras). Más tarde fue transferida la Academia y encontró a Tabitha.

Kirche tiene un talento especial en la persuación, ya que no lo piensa dos veces de usar su cuerpo para obtener información secreta, como en la Galia cuando trató de reunir información sobre el paradero de Tabitha. Una cantidad muy pequeña de los hombres se resiste a esta persistencia, que no incluye a los chicos de la Academia pero si incluyendo a Saito, hasta después del debut de Fouquet.

Este talento es algo que Kirche utiliza a menudo para molestar a Louise, quien ha sido su acérrimo rival desde entonces, hasta que ella admite que el conocimiento de la afinidad de vacío de Louise y se disculpa por las cosas terribles que le había hecho a Louise. El Familiar de Kirche es una Salamandra de fuego llamada Flame.
116px-Flame

También en FANDOM

Wiki al azar