Fandom

Wiki Zero No Tsukaima

Joseph de Gallia

30páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Joseph Galia: Joseph ; japonesa :ジョセフJosefu ) Editar

Joseph de gallia
Joseph.jpg

Vital statistics
Título Rey de Gallia/ mago de Vacío
Género Masculino
Edad/Nacimiento {{{age}}}
Altura {{{height}}}

Comida Favorita {{{food}}}
Pasatiempos {{{hobbies}}}
Habilidades magia de vacío
Odia {{{Hates}}}
Ocupación {{{occupation}}}

País {{{counrty}}}
Familiar Sheffield
Amo(a) {{{master}}}
Seiyu {{{voice}}}

Joseph Galia: Joseph ; japonesa :ジョセフJosefu ) es el rey de Gallia , un mago Void y su familiar es Sheffield, la "Mente de Dios. Exteriormente toca la fachada de ser un niño bonito que no puede gobernar su país si su vida dependiera de ello, mientras que en realidad es un político despiadado e intrigante. No hubo acto que dudaría en hacer, o algo que no estaba dispuesto a sacrificar por el "vacío" en su corazón. [1]SheffieldJosé está casado y tiene una hija que es mayor que Tabitha . Al principio, José parecía ser un tirano que quería conquistar todo el Helkeginia. Sólo al borde de la batalla final con lo que se pone de manifiesto todo lo que quería hacer es sentir emociones, una vez más [1] . Cuando el anterior rey declaró que José fuera el heredero en lugar de su hermano José, que fue visto como el más talentoso de los dos, el hermano de José felicitó a José en su lugar. José no podía manejar la forma en que su hermano era tan aparentemente perfecta hasta el punto de no sentir enemistad entre ellos después de perder su lugar que le corresponde, mató a su hermano y desde entonces no podía sentir las emociones más. La acción de iniciar guerras, iniciando conflictos entre los sucesores del Vacío, y tratando de quemar toda la vida en Helkeginia a cenizas utilizando Firestones creados a partir de dos Void y magia élfica, de José es de alguna manera hacer que su corazón siente una emoción, no importa si se trata de la ira o la tristeza.

A lo largo de la mayor parte de parte de José en la historia, en su corazón no hay nada, ni lágrimas, ni dolor, un verdadero "vacío" en su corazón. Esto cambió cuando Vittorio fundido 'Record' desde lejos en la batalla contra Gallia decidir sobre Joseph para mostrar lo que su hermano sentía realmente: los celos, el dolor y el odio después de que se les niega todos sus esfuerzos y un hermano menos talento se le permite acceder al trono . Después de ver que la memoria de su corazón se derrite todo y podía sentir las emociones una vez más.

Poco después de eso, él se rindió a las fuerzas invasoras Gallia, y estaba dispuesto a morir por las manos de Tabitha si es necesario. Sheffield obstante lo apuñaló con su propia daga envenenada antes de Tabitha podría decidir tomar venganza o no, y le dijo a Saito ya todos los presentes a salir. Como otros lo respeten, Sheffield levitó la aeronave ella y José estaban en lo alto en el cielo, y detonó la final Firestone Joseph poseía [2] , quemándolos en la nada. [2][3][4]Saito empuña una pistola.En Ep3 del anime que tenía un secuestro Louise y atarla en la cabina de su barco. Usando Sheffield y el espejo redondo de robar el hechizo explosión de Louise. Había Sheffield tener gárgola tomar una de las pequeñas bolas de fuego al centro entre las dos flotas. En ese momento se utiliza el hechizo de explosión para disparar la bola de fuego. La bola de fuego destruyó su flota y una de las flotas Romalia. También rompió la ventana de su cabina. Esto dejó a Louise que se cortó el lazo. Joseph tenía Sheffield enviar otra gárgola con otra pequeña bola de fuego. La gárgola lo saca a mitad de otra flota. Él explotó la segunda y saca otra flota. Louise se sorprende. Él ordenará Sheffield tomar la mayor bola de fuego y llevarlo a Romalia para nivelar la ciudad. Louise había cortado la cuerda saltar y golpear la cuchara gárgola de la bola de fuego y saltar fuera de la nave. Sheffield envió la gárgola y consiguió la bola de fuego de nuevo. Saito salvarla y saltar sobre la cubierta del barco. Él tiene que luchar contra Sheffield. Ella sacar muchas gárgola y Saito sacar una pistola y disparar a Sheffield en la pierna, que para las gárgolas. [5]Tiffania utiliza olvidar hechizo en la gárgolaTiempo Tiffania zapping la gárgola con la gran bola de fuego con un hechizo olvida, entonces los ataques Tabitha media y tomar la bola de fuego.

Saito se trata de luchar contra José con el arma, pero Joseph saca la aceleración hechizo y Saito no lo pueden golpear con un solo tiro. En un cierto momento llegaron a un punto muerto. Louise y Tabitha habían aterrizado en el barco. Louise dispara una explosión en la cabina golpes Joseph espalda. Tabitha disparar un hechizo carámbanos ventoso en Joseph golpeándolo. [6]Últimos momentos de JoséTabitha todavía tiene la bola de fuego y sabe que él mató a su padre para conseguir el trono. Iba para la venganza. Ella recogía poder de matar a José, sino que Louise lo que ella le da a Romalia. Saito dice que es hasta Tabitha sobre qué hacer. Ella enciende aún más, pero se apaga. En ese momento, Sheffield golpeó y toma la bola de fuego. Ella dirá que se vayan y ella tiene el poder suficiente para terminar el hechizo para hacer estallar la bola de fuego. Ella puede ver Joseph está muriendo. Louise, Tabitha, Saito y salen de la nave. A una buena distancia de distancia de la nave explota con un destello cegador. 

También en Fandom

Wiki al azar