FANDOM

Guiche de Gramont (ギーシュ Gīshu?) es el tercer hijo del general Gramont. Viniendo de una larga línea de antepasados ​​militares, Guiche siempre ha estado involucrado en los asuntos militares de Tristain, pero en realidad, es un cobarde.

Tuvo miedo de saito desde que éste lo derrotara en un combate. Sin embargo, lo que hace que tenga suerte en algunos momentos, como cuando sin querer golpeó Cromwell con un palo mientras Tabitha y Kirche estaban bajo el poder del Anillo de Andvari, y en la Princesa no Rondo, cuando se mejora en gran medida, convertirse en un oficial al mando (con Saito como su suplente) de los Caballeros Ordine del agua del Cuerpo de espíritus.

A pesar de esta mejora, se mantiene con una característica: es un necio y vano playboy.
250px-Guiche

Él ama a Montmorency y está dispuesto a protegerla, pero todavía tiene la costumbre de cortejar y de actuar fresco delante de las chicas además tiene una enamorada, incluyendo a la princesa. Es un personaje muy pervertido, aún más que saito (ya que este último tiene la conciencia de que louise está ahí, preparada para cualquier cosa).

GuicheAll2

También en FANDOM

Wiki al azar