FANDOM

Derfflinger o simplemente Derf es una espada parlante la cual actua como arma y compañero de saito a lo largo de la serie fue comprada por Louise en el capítulo 3 de la 1er temporada. Saito utilzo a Derfflinger durante la mayor parte de la serie hasta que se rompió en la temporada cuatro posteriormente empezo a habitar dentro de su runa donde estuvo dormido hasta que finalmente despertó. Suele llamar a saito compañero.

Perfil Editar

Derfflinger perteneció a otro Gandalfr antes que saito por lo cual tiene bastante experiencia en batalla y en las habilidades que posee un Gandalfr.

Cuando Saito obtuvo la espada pensó que era un arma inservible ya que se encontraba totalmente oxidada y se interesaba más por una espada de oro la cual kirque pensaba regalarsela como muestra de interés hacia el, pero después de una pelea entre louise y kirque se revela que es capaz de hablar y saito decide quedarse con él, Derf suele ayudar a saito a comprender más sobre el mundo en el que está además de salvarlo cuando Louise descubre que le es infiel.